Conóceme

13:54:00 Marina Rubalcaba 1 Comments






"Adicta a la moda, soy la oveja negra de una generación de periodistas comprometidos...". Así comenzaba mi presentación en este blog por febrero de 2012. 

Desde ese momento se convertía en mi lema y aunque la esencia sigue siendo la misma, mucho ha cambiado desde entonces en este blog de moda de Sevilla. Abrí este espacio cuando estaba estudiando el último año de la licenciatura de periodismo con el fin de encontrar mi sitio en este mundo que adoro.

Hoy, después de mucho esfuerzo, puedo decir que he encontrado ese sitio. Durante tres años he sido redactora y editora de un canal de moda local, he tenido la suerte de trabajar para muchas marcas a través del blog, me dieron en 2013 el Premio Blogosur al Mejor Twitter en la categoría de moda y actualmente trabajo de social manager especializada en contenidos de moda para una cadena de centros comerciales.

Hoy puedo decir con orgullo que la moda es mi trabajo, mi proyecto personal y mi hobby

Y aunque todavía queda mucho esfuerzo por delante, cada día estoy más convencida de que legitimar la belleza, el arte, la creatividad, y en definitiva la moda, es mi misión. Porque desde que decidí este camino de la comunicación he sido la oveja negra que tomó la moda como forma de vida y eso no va a cambiar. 

Espero que disfrutéis los que aún no conozcáis este espacio, y que sigáis saboreando mucha moda, vosotros, mis fieles lectores. 

¡A inspirarse! 


1 comentario:

  1. Te acabo de conocer a través de justforrealgirls y me encantáis las dos =)

    ResponderEliminar