Lima limón

0:57:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



De los colores de este jersey, ¿cuál será el obligatorio para colorear esta prenda en invierno? ¡Bingo! El amarillo se convierte, contra todo pronóstico, en un imprescindible en lo que a moda cálida se refiere. Dejando a un lado los apetitosos jerséis beige o los rebecones en blanco crudo al más puro estilo nórdico, las prendas de punto en amarillo te están haciendo señales desde aquí para que las introduzcas ya en tu wishlist. 

No campo sin grillos ni hortera sin amarillo, querida, pero deja el refranero a un lado porque vamos a repasar en un pequeño ranking cuáles son los imprescindibles, coloreados de amarillo lógicamente, que deben colgar de tu armario esta nueva temporada (si a la temporada le da la gana de llegar, claro). 

Todos ellos los vas a encontrar en Sammydress desde.....redoble....10€. Presta atención, anda. 


1. Un jersey de punto gordo totalmente amarillo. (Disponible aquí)

¿Con qué? Con una falda de vinilo negra o con unos pantalones grises de cuadros. 
Aunque te choque, aquí no importa tu color de pelo ni la palidez de tu rostro, por lo general es una tonalidad que va bien con pelo castaño (combinado con labios rojos) y con cabellos rubios. Deja el negro un poco aparcado en el armario y dale una oportunidad al amarillo en invierno, hazme caso. 


2. El clásico jersey de rayas, pero en amarillo. (Disponible aquí)

¿Con qué? Con unos simples mom jeans. La básica prenda de rayas negra y blanca que ve sustituidos uno de estos dos colores por un tono amarillo. Si el corte es oversize, mejor que mejor, y si entran en escena unas sneakers totalmente blancas, has triunfado. 



3. Un cárdigan amarillo. (disponible aquí) 

¿Con qué? Con un maxi vestido de flores en tonos cálidos. Lo decíamos antes, el cárdigan blanco roto de aire nórdico se enrarece esta temporada y adopta el amarillo como tono favorito. Sin duda los vestidos de corte folk serán su mejor compañero y aquí te estoy dando la fórmula perfecta para el entretiempo. 

¡Feliz fin de semana!






2 comentarios: