Voy a echarle valor: comprar bikinis online

1:54:00 Marina Rubalcaba 0 Comments




Si en este post de hace muy poco os hablaba de dónde encontrar los bañadores más originales en la red, aquí os voy a contar mi propia experiencia en páginas como Zaful y cómo su ropa de playa nos puede llegar a volver completamente locas. Es tal el éxito que esta moda de baño low cost está consiguiendo en las redes sociales que ha ampliado su target y ya no solo podrás encontrarte bikinis y bañadores de ensueño si no también complementos de playa, toallas, kaftanes y ¡hasta ropa de playa para niños! Yo, como buena "ratita de tiendas on line" vengo aquí para ilustraros con los bikinis y los productos que más me han llamado la atención de Zaful, además de mi experiencia de compra.

Os voy resolviendo dudas por orden. En primer lugar, el tema talla. Se ha generalizado que las tallas en este tipo de tiendas son más pequeñas y por lo tanto debes pedirte una talla más. Pues yo te digo que esto no es así, yo tengo la S y la S es la que siempre me pido. Cuando llega la prenda, me queda clavada. Lo que siempre os digo, en el enlace de cada prenda podréis encontrar un foro donde otras compradoras os hablan de su experiencia sobre el producto. Esta información es súper valiosa y fiable.

Bañador hojas Costilla de Adán 
Bañador cuadros de Vichy

El tema envíos y el tiempo de espera. Hay que esperar, eso no es ningún secreto. Yo ya llevo tres pedidos a Zaful y me han llegado como a las tres semanas o al mes de pedirlo. Con esto os quiero decir que, si se te antoja algún bikini de estos, más vale que te des prisa en pedirlo o te quedas sin verano, guapi. Y en cuanto al tema aduanas, yo nunca he tenido problemas, me ha llegado todo por correo y sin problemas.

Sin más, os dejo los bikinis que han llegado directos a mi corazón. ¿Con cuál te quedas?

Bikini de rayas

Bañador rayas

Y como soy "to buena persona", os dejo aquí un descuentillo del 10% por si os animáis a hacer vuestro primer pedido. Solo tienes que pinchar aquí, escoger tu prenda favorita y meter el código ZFEN a la hora de hacer el pedido.



0 comentarios: