Walk of palms

11:31:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


Sobrevivir al verano a base de vestidos sencillos, ese podría ser el título de este look. Cuando aprieten los 40 grados en Sevilla, yo no pido más que un modelito como este que diga mucho con muy poco y combine "con lo que le echen". Este halter neck dress acaba de llegar a mi colección de vestidos todoterreno para el verano y viene directo de Rosegal, otra nueva tienda que me sorprende. 

Dame un vestido a rayas de este corte y los pendientes de la temporada (sí, esos que todo el mundo ya tiene) y te doy el outfit perfecto para el verano 2017. A colación de los pendientes, tengo un tino tremendo y es que de plaga zarera en plaga zarera, como la que está jugando a la oca. Después del vestido de lunares azul marino, va Paula Echevarría, me saca estos pendientes con un vestidazo de Dolce&Gabbana y me fastidia la exclusiva. 

¡Feliz comienzo de semana!

Imágenes: Laura Élecem

Zapatos: Zara 













1 comentario: