El mejor invento de la historia...

10:00:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



Justo detrás de esta sala de espera se encuentra el que para mí es el mejor invento de la historia: la depilación láser. Nunca fui "adicta" a ir a centros estéticos o de belleza, en este sentido siempre he sido muy "Juan Palomo", yo solita siempre he sabido hacerme la cera, las uñas, arreglarme el pelo... Pero cuando descubrí la depilación láser, y sus tratamientos, ¡ya no quise cera ni cuchillas nunca más! 

A estas alturas ya sabréis de qué va: depilación con un potente láser para quemar el folículo piloso y que el vello desaparezca. Si todavía no lo habéis probado (seas hombre o mujer), yo de verdad no sé a que estás esperando. Los resultados se aprecian desde la primera sesión y el dinero que te ahorras en depilación compensa muchísimo. Pero debido a la incipiente oferta de estos servicios hay que saber en qué manos te pones. Muy atentos porque el que te recomiendo a mí me funciona de maravilla. 

Yo me hago el tratamiento de depilación láser en las Clínicas Láser Fusión, un centro médico estético con establecimientos en Sevilla, Bilbao, Madrid y Alicante. Buena relación calidad-precio y una oferta de los tratamientos de belleza más punteros. Además de ser líderes en depilación láser también son expertos en mesoterapia, radiofrecuencia, masajes o PRP (Plasma Rico en Plaquetas), sí sí, el tratamiento al que es adicta la Kardashian. 

En Clínicas Láser Fusión trabajan con Láser Diodo Sapphire que tiene una cota de efectividad mucho más alta y para demostraros que este es el mejor invento de la historia, aquí os enumero sus ventajas. 

Y es que, ¿sabes lo qué es vivir sin vello?


  • Resultados desde la primera sesión: desde que te das la primera sesión se nota que el vello desaparece. De hecho, cuando te das la primera sesión, hasta que no pasa un mes y medio o dos meses para la siguiente ¡el pelo no sale!
  • Apta para todo tipo de pieles: eso sí, las blanquitas con el pelo oscuro tenemos ventajas y el vello desaparece antes. 
  • Compatible con el sol: puedes someterte a este láser incluso en verano, eso sí, tendrás que poner más atención sobre estas zonas y siempre, siempre aplicar protección alta.
  • Aplicable en cualquier zona del cuerpo: las mas demandas son axilas, ingles y piernas. 
  • ¿Sabes qué, además de que desaparece el vello, la aplicación del láser también te deja la piel suave y luminosa?
De media hacen falta entre 4 y 7 sesiones para acabar con el vello, aunque todo depende de los cambios hormonales que son los que lo hacen volver a aparecer, por eso después de acabar el tratamiento recomiendan una sesión anual.

¿Sabes lo mejor? Que puedes ir a probar sin ningún tipo de compromiso. ¡Te prometo que no duele!

En la web de Láser Fusión tienes toda la información disponible.

Y es que, ¿a qué es una ideaza para regalar en Navidad? Si me regalaran un cheque de belleza, le hago la ola al que sea. 







1 comentario:

  1. Es un tema que me interesa ya que estoy planteándome hacerla así que muchas gracias por la información.

    Un besín

    ResponderEliminar