Lima

11:35:00 Marina Rubalcaba 0 Comments


Llega abril y a mí se me cambia la cara. Me coloco una sonrisa de oreja a oreja y me brillan más los ojos, será que Sevilla está más guapa que nunca este mes y me contagia su alegría. La cuestión es que empiezo a dejar el negro atrás y me da por descolgar del armario y por buscar en los percheros de las tiendas colores que griten ¡primavera!

Así que los cinturones de tachuelas, los pantalones de aire rock y mis bikers de cuero se ven eclipsados por camisas como ésta a la que no le hace falta más floritura que construir un look entorno a ella tirando de básicos y complementos que me definan.


¡Feliz primavera! 








Camisa: H&M (nueva temporada)
Pantalones: Zara (rebajas)
Cinturón: Mango (nueva temporada)
Bolso: Mango (nueva temporada)


0 comentarios: