Suit

10:16:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



Dicen que no hay nada más femenino y sensual que una mujer con un traje de chaqueta. ¿Quién no recuerda a Angelina Jolie con un tuxedo a juego con su flamante (ex)marido en unos Premios BAFTA? Ya lo hizo Yves Saint Laurent tomando a Laetitia Casta o Catherine Deneuve como musas, empoderar a la mujer y sacar a relucir su feminidad con el que había sido la insignia de estilo del armario masculino. 

Lo cierto es que yo con un traje de chaqueta "me vengo arriba", como se suele decir, y aquí os voy a demostrar que se puede lucir en el momento que queráis, y además es muy fácil construirlo. Si vas a escogerlo para una cita formal es mejor que lo combines con unos stilettos clásicos, con sandalias, ni se te ocurra. Si de lo contrario quieres lucirlo para ir a la oficina o en cualquier momento del día, lo mejor es que lo combines con unos bluchers o con zapatillas de deporte directamente, licencias que nos ha permitido el bendito sport chic

La forma de construirlo es muy fácil y tienes a tu alcance infinitas posibilidades. Empieza por el negro, busca un pantalón sastre o unos baggy favorecedores y combínalos con una blazer que no sea demasiado entallada, recuerda que debe seguir las líneas del esmoquin masculino. Cambiar las formas, los colores y los estampados ya está en ti ¿Te atreves? 

¡Feliz miércoles! 

Imágenes: JL Obando

Chaqueta: H&M (rebajas)
Pantalones: Mango (antiguos)
Camiseta: Zara
Zapatos: Zara 
Bolso: Marypaz











0 comentarios: