Scrunchie

9:30:00 Marina Rubalcaba 2 Comments


Breaking news! Estoy completamente enganchada a este coletero ochentero llamado con cariño scrunchie. En serio, ¿quién no tiene en su casa una foto de su madre con un recogido a medio pelo (¡CARDADO!) prendido a lo loco con este accesorio? Bien, pues yo me he sumado a ellos y este de terciopelo es el primero que veis por aquí pero ya os aviso que tengo unos cuantos más en mi poder, parece que tras las rebajas han florecido en mi armario. 

Dentro de este revival de los 90, encontramos algunos repuntes de la década más estrafalaria entre las colecciones de Yves Saint Laurent y estos útiles complementos. Pues esta tontería ha conseguido que me recoja el pelo cuando no lo soportaba. Así que...¡bienvenidos 80´s



Abrigo: Zara (rebajas)
Camisa: mercadillo de Candem
Leggings: Bershka 
Bolso: Primark
Bluchers: Zara (rebajas)










2 comentarios:

  1. Si ya de por si me chiflan las camisas de cuadro y los abrigos grises, combinadas me parecen la perfección.
    Estás preciosisima!
    El look es va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Pues no se que tipo de coleteros son...
    Lo que si que me he fijado es en la camisa, lo bonita que es y lo bien que queda con el abrigo gris! Estás muy guapa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar