Leather jacket

10:56:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



Vuelta a los “ruedos” con un extra de rock&roll. Nos vamos preparando para la primavera y comienzo con los homenajes a la prenda estrella de esta temporada: las chaquetas. Hoy dejamos a un lado mis veneradas bikers para apostar por una cazadora de ante camel descontextualizándola de su entorno setentero. ¿Cómo sacarle partido? Pues tirando de estilo rockero. Camiseta grupera, pantalón de campana y cinturón con tachas. Si el gorro te parece too much, siempre puedes quitárselo pero "tú sabeh", le da salseo a las fotos.

 ¡Feliz lunes!


Cazadora: Mango 
Camiseta: H&M
Pantalón: Blanco (D.E.P)
Sombrero: H&M
Cinturón: Mango












1 comentario:

  1. Aww me gusta eso de extra de rock&roll, con lo que me gusta a mi.
    El look es perfecto, se va volando a mis preferidos.
    La cazadora me chifla al igual que la camiseta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar