La clave

9:30:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


Si Vogue dice en su último artículo que es la prenda estrella del otoño, eso va a misa. Aunque tampoco hay que ser muy listo para saber que las camisas de rayas (si son celeste, mejor) son tendencia cuando las tiendas están plagadas de ellas. 


El caso es que en la Semana de la Moda de Nueva York, que ha dado el pistoletazo de salida a los fashion shows mundiales, son toda una sensación pero aquí la menda se la lleva poniendo todo el verano para ir a la playa. Sí, para la playa en su versión más oversize porque son comodísimas. 

Que no soy yo la primera que se da cuenta de que son super útiles y versátiles por varios motivos: posibilidades infinitas de combinar con faldas, pantalones formales o deportivos, o incluso lucirlas de vestidos como es el caso. Es fresca, cómoda y perfecta para el entretiempo. 

¿Cómo se llevan? Tal y como dice Vogue, hay dos maneras de lucirla: desestructurada con mangas asimétricas, cuellos caídos y cortes imposibles; o en su versión masculina de corte oversize. Aquí nos sumamos a esta última opción intentando crear con ella una silueta algo más femenina. Yo he usado el legendario truco de ceñirla a la cintura y utilizarla de vestido, pero claro, yo mido un metro y medio, queridas. Siempre puedes comprarla una o dos tallas más grande y lucirla con unos shorts debajo para crear el efecto de una sola prenda. 












Camisa: Zara (aquí)
Gafas de sol: U Rock (aquí) 

Con descuento del 20% utilizando el CÓDIGO ovejanegra

Cinturón: Lefties (antiguo)
Slippers: Jeffrey Campbell


1 comentario: