Retro navy

0:50:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



Las rebajas siguen llegando a este blog. Hay prendas, que incluso en saldos, están en la percha esperándote, por su estilo, por su estampado o por su silueta sabes que es para ti y automáticamente pasa ser "tu tesoro de la temporada"

0 comentarios:

My first tattoo

9:00:00 Marina Rubalcaba 3 Comments


Los que me hayáis seguido en los últimos posts habréis notado un pequeño "inquilino" en mi antebrazo derecho. Después de pensármelo mucho (ya sabéis, es para toda la vida) decidí hacerme mi primer tatuaje. Pequeño, sencillo y lleno de significado, era algo que estaba desde hace mucho tiempo en mi mente pero requería de dos acompañantes más...

3 comentarios:

Así arrancó Food&Look

1:28:00 Marina Rubalcaba 0 Comments


¡La inauguración de Food&Look fue todo un éxito! La primera jornada de estos eventos fusión entre moda y gastronomía se celebró en Gourmet Experience de Sevilla entre música, gin tonics, las tapas más innovadoras y mucha moda. Aquí tenéis las imágenes de algunos momentos que vivimos. 

0 comentarios:

Triangle

1:25:00 Marina Rubalcaba 3 Comments



Qué ganas tenía de anunciar esto: ¡comienzan a llegar al blog prendas de rebajas! Esta semana ya he encontrado en H&M o Women´s Secret las tendencias de verano a precio de ganga. ¿Quién dijo que no se podían comprar must have de temporada en rebajas?

3 comentarios:

More

11:46:00 Marina Rubalcaba 0 Comments


Hay veces que una prenda tiene un número determinado de vidas, de veces que podemos lucirla, ya sea por su diseño llamativo, por la temporada a la que pertenezca o a la tendencia en la que se englobe. Pero rescatar estas prendas, para darles mucha más vida, es más fácil de lo que parece y con el look de hoy os lo demuestro.

0 comentarios:

Food&Look

0:58:00 Marina Rubalcaba 0 Comments


Se encuentran en la cresta de los eventos "más chic": los encuentros entre gastronomía y moda son la última tendencia y ¡en Sevilla podemos disfrutarlos este mes! Durante los próximos cuatro jueves se celebrará Food&Look, una fusión gastro-fashion para conocer los sitios con más estilo de la ciudad en cuatro tardes repletas de moda. 

0 comentarios:

Festival mood

0:43:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



Suma y sigue, tercer top de escote de barco que entra en mi armario este verano (y los que quedan). Enseñando hombros y a lo loco toda la temporada, pero es que quedan bien con casi cualquier cosa y con casi cualquier estilo.

1 comentarios:

Fly

0:36:00 Marina Rubalcaba 0 Comments


Y en este post se recoge la esencia para vestirte este verano: blanco y bohemio. Prometí esperar a las rebajas para seguir haciéndome con las tendencias de esta temporada, pero cuando vi este blusón no pude resistirme. 

0 comentarios:

Super obsessed

0:47:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


Doble obsesión en el look de hoy, la de un estampado que habla por sí solo del verano y la de una tienda que me tiene enganchada. 

1 comentarios:

Evento #échame1pata2015

0:29:00 Marina Rubalcaba 2 Comments


Hoy os propongo un PLANAZO

Ya sabéis que algunas blogueras de Sevilla aprovechamos, desde hace tiempo, nuestra visibilidad en las redes y nuestra capacidad de llegar a un gran público, para ayudar a unos amigos que lo necesitan, y mucho.

En colaboración con la Asociación S.O.S Animales, que se encarga de luchar contra el abandono y el maltrato animal, volvemos a unir moda y solidaridad para intentar concienciar de este problema social y encontrar una buena familia para aquellos peludos que, por desgracia, no han tenido suerte en esta vida. ¡Y esta vez queremos que todos vosotros nos acompañéis!

2 comentarios:

Baby blue

0:13:00 Marina Rubalcaba 2 Comments


Ya sabéis, esto es lo mejor que tiene el verano: coge cualquier vestido fresco y "resultón", un bolso especial, unas sandalias y a la calle. Sí, lo que veis en este post es, tal cual, es lo que hago a diario y es lo que me encanta de esta época del año. 

2 comentarios:

Un producto, mil usos

8:30:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



Ya sabéis que tenéis reservado vuestro propio espacio de belleza en este blog, y hoy toca compartir un trucazo al que seguro que vais a sacar mucho partido, y además un regalito que veréis al final del post.

0 comentarios:

Purity

9:30:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



Si la vida son blancos y negros, yo siempre estuve en el bando oscuro. Lejos de ser siniestra, el negro siempre fue mi color favorito y quizás por tener una piel bastante clara nunca me llamó la atención la pureza del blanco. 

0 comentarios:

Shoulder

9:00:00 Marina Rubalcaba 0 Comments


Es la tendencia indiscutible de este verano: todas enseñaremos hombros con tops de cuello de barco esta temporada. Femenino e insinuante, este "boom" de los hombros al aire ya me tiene completamente eclipsada y en apenas dos semanas ¡este es el segundo look que me marco! 

0 comentarios: