The perfect combo

8:30:00 Marina Rubalcaba 4 Comments

IMG_0017 

Una del invierno pasado, otra de nueva colección...he encontrado la pareja perfecta en mi armario con mi chaqueta de flecos y mi nueva falda skater. Sé que es una prenda complicada, sé que muchas me decís que es difícil de combinar, pero no sé que tiene esta chaqueta que es capaz de convertirse en el objeto más especial de mi armario, pero al mismo tiempo en un básico capaz de construir mil y un looks. 

Y así de dinámico me ha quedado este nuevo outfit combinando el movimiento de los flecos de mi cazadora preferida y el vuelo femenino de mi nueva falda de vinilo. 


¡Feliz martes! 
No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra

IMG_0051



IMG_0057 

IMG_0037

IMG_0058

IMG_0008



Chaqueta: Pull&Bear (invierno 2012/2013)
Falda: Stradivarius (nueva colección)
Camiseta: Primark (basic)
Bolso: H&M (nueva colección)
Botines: Carolina Boix (otoño-invierno 2012/2013)

Fotografía: J.Jara

4 comentarios:

  1. como me gsta esta cazadora!!!
    feliz día bonita
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encanta la chaqueta, me arrepentí de no haberla pillado en rebajas pero curiosamente el otro día ví que estaba en Pull&Bear Outlet (Factory Dos Hermanas) así que lo mismo me lo replanteo.

    El outfit me encanta!

    ResponderEliminar
  3. adoro esa chaqueta!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar